Televisión

‘First Dates’: Antonio y Conchi, protagonistas de una cita de lo más inusual

First Dates.
First Dates.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

First Dates, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas las entregas que podemos ver en Cuatro. Recientemente, hemos podido conocer a nuevos comensales entre los que se encontraban Conchi y Antonio.

Ella era una mujer de 60 años, natural de Granada, que reconoció que acudía a First Dates para encontrar a un hombre que le hiciera sentir nada más y nada menos que «mariposas en el estómago». De hecho, llegó con muchísima buena energía, algo que fascinó y que llamó la atención de Lidia Torrent.

Su cita para esa noche era Antonio, un sevillano de 58 años que se definía de la siguiente manera: “Soy un hombre normal, que siente normal y hace lo normal”. Por si fuera poco, reconoció que tomarse una cerveza con amigos y sacar a pasear a su perro son dos de las cosas que más felicidad le producen en su día a día.

Antonio, nada más ver a Conchi, aseguró que se trataba de una mujer de lo más atractiva. Ella, por su parte y al enterarse del nombre de su cita para esa noche, no pudo evitar alegrarse considerablemente. Y todo por una inesperada casualidad: “Mi padre se llama Antonio, mi sobrino se llama Antonio, mi cuñado, mi yerno también se llama Antonio”.

Durante la cita, el sevillano quiso saber más detalles de la vida de su cita. La de Granada le hizo saber que tenía 5 hijos y un total de 8 nietos. Por si fuera poco, ella no ha dudado en invitarle a conocer la ciudad andaluza. Antonio, por su parte, confesó que trabajaba en obras públicas: “Asfaltando, poniendo bordillos y pavimentos”. Conchi se dio cuenta de que se trataba de un trabajo muy duro, y él no le quitó razón: “El año pasado estábamos a 47 grados”.

Los minutos iban pasando y los dos se encontraban cada vez más a gusto. Es más, estaban a punto de pedirse una tercera cerveza cuando Conchi quiso parar los pies a Antonio: “Me van a dar sofocos y van a decir que a la granadina y al sevillano se les va la mano”. A pesar de todo, en la decisión final en First Dates, los dos quisieron tener una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias